"Apathy isn't it. So flower power didn't work. So what? We start again." John Lennon

martes, 22 de marzo de 2011

Pocoyo: el mejor

 

Una de las gracias de tener cabros chicos es que uno puede cachar en qué va el negocio de los programas infantiles. Hasta ahora mi favorito es Pocoyo, programa originalmente español pero que prefiero ver en inglés, esencialmente porque me encanta escuchar a Stephen Fry en la narración. La factura técnica es impecable y las historias le ponen hartos desafíos a los niños. Al Enzo le encanta. Claro que lo que más le gusta es el comienzo y los créditos finales, lo que no me deja claro si compartimos el mismo gusto por el programa.

Hasta el momento, mi capítulo favorito es este: Pocoyo Dance Off. Pocoyo baila música de surfista y pone las poses más cool que haya puesto un monito animado en su vida, Pato baila a lo Michael Jackson haciéndole la competencia, Eli baila a lo Britney Spears con caminada de modelo y todo y todos terminan groveando en onda Deee-Lite. Alucinante, por decir lo menos.

Estos sí son programas para niños, miércales!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina, opina. Tus comentarios son mi sueldo. Gracias.