Me leí este comentario de la sicóloga Carolina Carrera y luego los comentarios de los lectores y el nivel de tontera y desinformación simplemente me desconcertó.
Me leí este comentario de la sicóloga Carolina Carrera y luego los comentarios de los lectores y el nivel de tontera y desinformación simplemente me desconcertó.
http://latimesblogs.latimes.com/gossip/2010/10/lindsay-lohan-peta-rehab-sponsorship-exclusive.html
Nada pues. Más pensamientos idiotas de Ingrid Newkirk, dueña de PETA (la señora agarrada para el weveo en la segunda foto).
Según ella el problema real de Lindsay Lohan es su adicción a la carne y el queso, por lo cual su recuperación al lado bueno de la fuerza pasaría, no por rehabilitarse del alcohol y las drogas duras, sino por hacerse vegana. Si se hace vegana, le quiere pagar hasta 20 mil dólares, de hecho. De ese modo, razona ella, se puede enviar la poderosa señal de que si LiLoh puede superar su adicción a la carne y los quesos, entonces el resto de nosotros también.
En resumen, Ingrid Newkirk cree que:
Si nada de esto suena a estupidez pura (si es que no delirio puro) y esta señora sigue pasando por líder de opinión y pensadora social, entonces estamos mal.
Muy mal.
Calladito por los palos, reaparece Joaquín Lavín, liderando el inicio de una revolución en materia educacional. Sus primeros anuncios, como era de esperar, huelen bastante a lo que parece que es la “nueva forma de gobernar”: ideas mal pensadas, mal articuladas y bien cargadas al prejuicio.
Trataré de que este sea mi última entrada larga con Piñera de tema. Ya me aburrió, me cansó. Seguramente se vendrán otros escándalos y, ciertamente, más chambonadas, pero nada más profundo. Que como personaje no da para tanto, después de todo.
Pero no me quedaría tranquilo si no expresara mi tristeza frente a lo que parece ser la reiteración de un principio ideológico que me parece eso. Triste.
![]() |
Fuente: literateadas.blogspot.com |