"Apathy isn't it. So flower power didn't work. So what? We start again." John Lennon

sábado, 15 de enero de 2011

¡Algo que rescatar del gobierno! No. En serio.

 
image
La dura que no me esperaba, entre tanto circo, venta de pomada y despliegues de ignorancia supina, que alguna autoridad defendiera a quienes corresponde resulta digno de comentar.

La Ministra del Sernam se toma en serio su rol en este artículo de La Tercera y se despacha un comentario sólido en la dirección correcta: la defensa de los indefensos. Y con eso contradice a gente como el Presidente del Azul Azul que declaraba que eso de pegarle a la señora era una cuestión privada.
Lo terrible, en todo caso, es leer los comentarios de los lectores. La cantidad de gente que la manda a “meterse en sus asuntos” o a darle más importancia a la cosa futbolera  o política es impresionante. Aunque la joya, sin embargo, es un tal Juan Péres que se despacha una de terror. Cito:
“Démosle un tiempito al turkito de la calera...y capaz que la sra , de la misma colonia , se merecia un par de guenas cahetadas...y eso fue...ahora esta calladita!!”
Bien por la Ministra en esta vuelta, como dice un tal Chascobeermak: “Primera y (espero) última vez que estoy de acuerdo con esta señora.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina, opina. Tus comentarios son mi sueldo. Gracias.